To Be a Wedding Planner Institute

To be a Wedding Planner Institute, es la primer institución en México pensada para formar wedding planners profesionales y éticos, los cuales puedan iniciar su propia empresa y de esta manera realizar eventos sociales de alta calidad.

La capacidad que tenemos para hacer de ti un Wedding Planner exitoso es con base en los estudios, la experiencia y práctica tanto nuestra como la de nuestros profesores, todo esto de manera teórica-practica y vivencial.

Además contamos con cursos especiales para novias, novios y empresas dedicadas a la industria no solo en el Distrito Federal sino también en el interior de la República.

MISIÓN

Formar profesionales dentro de la industria de las bodas y eventos sociales, para que tengan toda la capacidad para realizar la planeación de un evento innovador y exitoso, contando con las herramientas necesarias, para enfrentar y solucionar cualquier imprevisto en el gran día y de esta manera materializar los sueños de sus clientes.

VISIÓN

Ser el primer instituto líder en México, capaz de formar y evolucionar a la industria de los eventos de manera presencial, práctica y teórica, para así generar profesionales éticos y competitivos para la industria.

www.tobeawp.com

Ana Gaby OrtizJune 4, 2013 - 7:30 pm

Que se necesita para entrar?
Donde puedo pedir informes?
Saludos
Ana Gaby

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

F a c e b o o k
T w i t t e r