¡Novias con collares!

0164820560614edbcf338c75453f7de2

Un elemento que nos puede dar un toque especial, puede ser un collar, pero posiblemente nos da un poco de miedo utilizarlo, al no saber si éste elemento restará importancia a nuestro vestido ó al contrario, se verá opacado por nuestro vestido.

 

3
Si decides hacer uso de este elemento, existen muchas posibilidades para lucir preciosas en nuestro día. Una opción son los collares cortos y grandes, pero con este tipo de collares, hay que tener mucho cuidado, ya que si no utilizamos el adecuado, pueden restarle importancia a nuestro vestido.

8

Otra opción es utilizar un collar de color, aunque ésto puede resultar un poco atrevido, puede dar un toque muy original a tu look.

ba45e7d408a3f1e6873700f53c73f08b7

¿Quieres un collar super orignal y diferente? Puedes crear uno por tu cuenta ó conseguir uno que vaya con tu personalidad, aquí te damos dos opciones que te pueden dar una idea.

6

 

Ahora bien, si quieres lucir algo sencillo, una opción pueden ser un collar que cuelgue por la espalda, los cuales quedan perfecto con los vestidos con escote en V y se ven súper lindos.

54Finalmente lo mas importante es que te sientas segura con tu look en el día de tu boda y para ello existen muchas opciones para darte ese toque especial.
21

 

 

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

F a c e b o o k
T w i t t e r